Surecomp invierte en Latinoamérica

Toronto, Canadá, 18 de marzo de 2015 – SSurecomp®, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones financieras para bancos y corporaciones y SGM Solutions S.A., un proveedor líder argentino de soluciones de software financiero, anunciaron hoy en conjunto que Surecomp ha hecho una inversión de capital en SGM. Alineado con la estrategia de crecimiento de Surecomp, este movimiento es el último de una larga lista de exitosas inversiones y adqusiciones similares.

Fundada en 1992, SGM Solutions tiene su sede principal en Buenos Aires.  La firma se ha consolidado como líder en desarrollo y licenciamiento de una innovadora gama de soluciones operativas y administrativas de tesorería, incluyendo SGM Trade, su producto estrella.

Al trabajar de cerca con SGM Solutions en los últimos 18 meses, hemos llegado a apreciar el profesionalismo y dedicación demostrados por su personal.  Su compromiso y entusiasmo iguala al de los expertos de Surecomp” enfatizó Joel Koschitzky, Presidente Ejecutivo de Surecomp. “La decisión de Surecomp de invertir en SGM Solutions es un voto de confianza tanto en SGM como en el potencial de la economía argentina.”

Los Directores adjuntos de SGM, Sergio Viere y Matias Hutin, compartieron puntos de vista al hablar en una rueda de prensa conjunta y anunciar la inversión de capital que Surecomp hizo en SGM Solutions.

Creemos firmemente que esta inversión y las alianzas posteriores con Surecomp colocarán a SGM en una posición ideal para su nueva etapa. Vemos un gran potencial en el posicionamiento de Surecomp a nivel mundial, y su capacidad para fortalecer a los clientes con las mejores soluciones financieras," afirmó Viere. “Tenemos muy en claro la experiencia adicional que Surecomp brinda a SGM, a sus clientes y a los mercados argentino y latinoamericanos. Creemos que esta es la dirección correcta de la estrategia de largo plazo de SGM, y que será de beneficio tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados," agregó Hutin.

Acerca de SGM Solutions S.A.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, SGM Solutions S.A. es el proveedor líder de soluciones de tesorería para bancos en Argentina, dando soporte al acceso de más de 1.000 usuarios activos y procesando miles de millones de dólares en transacciones. La aplicación estrella de SGM Solutions S.A., SGM Trade, es una solución de gestión integral que asiste a los bancos en la modernización de sus operaciones e incrementa de manera substancial su participación de mercado. Para información adicional, visite www.sgmtrade.com.ar.

Acerca de Surecomp®
Surecomp es el proveedor global líder de soluciones financieras de intercambio para bancos y corporaciones. Pionera en el mercado durante los últimos 25 años, Surecomp mantiene una trayectoria demostrada de brindar soluciones a nivel internacional. Con una red global de oficinas regionales y seis centros de desarrollo de última generación, Surecomp brinda exitosamente el soporte a cientos de instalaciones en más de 80 países. El portfolio integrado de Surecomp de soluciones de intercambio financiero y de cadenas de proveedores en finanzas moderniza el ciclo de transacciones, minimizando costos y maximizando ganancias. Para obtener información adicional, visite www.surecomp.com.